21 de marzo de 2012

Todos vs Tú.

Todos contra uno, creyendo que pueden con él, pero en un momento todo se para y da la vuelta. Los niños se vuelven grandes, impidiendo la palabra de aquellos que saben sobre esto en lo que vivimos; vida. Vida dicen que se llama. También dicen que es bella... no lo creo.
'Te queda mucho por vivir y pasar', 'Aún no lo has vivido todo, no sabes nada'- dicen las sombras que pasan por el lado rozando la irrealidad.
'No sabes lo que dices', 'Te la vas a cargar'- frases que se oyen a montones, como si hablaran a ratones.
Creo que no sé nada. Sólo sé que para vivir lo que he vivido, quiero irme rápido, cambiar de rutina, conocer a los que verdaderamente me quieran y vivir así feliz. Pero sé que es difícil, imposible, por tanto, me quedo así hasta que todo acabe, que no sé si será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario